• E-mail: reservas@lizexplorer.com / Teléfono: +51 84 246619 - 241584 / Mobil: +51 984612573 +51 984612571 RPM: #962571 #972573

MACHUPICCHU 1 DIA

Temprano en la mañana alrededor de las 6:00 am te recogeremos del hotel para llevarnos a la estación de tren de tren .El Back Packer sale a las 6:30 am, que es como 4 horas en el viaje en tren hasta Aguas Calientes. Una vez que llegue al pueblo de Aguas Calientes, el representante de Liz`s Explorador llevará a la terminal para coger el autobús hasta Machupicchu que es como 30 minutos aproximadamente.

Una vez que estés allí tendremos visita guiada por (2-3 horas), donde usted podrá explorar los lugares más importantes e interesantes de Machupicchu después de que usted tendrá tiempo libre para explorer por sus horas de auto aprox.1 hacer una o más fotos para subir a la gran montaña de Waynapicchu 2634msnm.

Después de todo el tiempo que pasas en Machupicchu usted shpuld tomar el bus a Aguas Calientes para tomar el tren de regreso a Cusco parte a las 16:20 o 17:00 llegando en la noche alrededor de 20:20 que es con el tren Back Packer y una vez que llegue a Cusco tomaremos de la estación de tren a su hotel, que es el final de su recorrido.

INCLUYE:
Traslado de su hotel a la estación de tren del boleto de tren redonda con Backpacker (Cusco - Aguas Calientes-Cusco)
guía de habla Inglés
Entradas a Machupicchu
Los billetes de autobús Arriba y Abajo
Traslado del zación de tren a su hotel

NO INCLUIDO:
Comidas
Precio de la entrada a las aguas termales

PRECIO:CONSULTAR

NOTA IMPORTANTE PARA SU RECOGIDA
Por favor envíenos sus datos de llegada del vuelo (HORA / LINEA AEREA / VUELO #: / FECHA) una vez que reserve sus vuelos, que es para su servicio de recogida en el aeropuerto. Ud. debe enviar esta información por lo menos 5 días de antelación.

Necesitamos toda esta información con el fin de proporcionarle un servicio de recogida gratuito y con garantía, la transferencia se espera la celebración de sus nombres en el aeropuerto con gran signo de LIZ`S EXPLORER.

Consultas/Reservas