• E-mail: reservas@lizexplorer.com / Teléfono: +51 84 246619 - 241584 / Mobil: +51 984612573 +51 984612571 RPM: #962571 #972573

MANU ZONA CULTURAL 3 DIAS/2 NOCHES

DÍA 01:
Salimos de Cusco temprano en la mañana en nuestros vehículos especialmente equipados. Aproximadamente a media mañana visitaremos las tumbas pre incas interesantes de Ninamarca, comúnmente conocidas como "Chullpas". Seguimos a Paucartambo, típico pueblo colonial español, y luego hacia el paso Acjanacu, que marca el inicio de la Zona Cultural de la Reserva de la Biosfera del Manu.

Aquí, un espeso manto de nubes proporciona humedad perpetua y hace un hábitat ideal para las plantas epífitas como bromelias. Este variado y fascinante mundo es el hogar del Gallito de las Rocas, oso de anteojos, orquídeas, helechos arborescentes (una de las plantas más antiguas), musgos y líquenes. Este bosque nuboso existe entre 2.000 y 3.500 metros sobre el nivel del mar y al menos el 50% de las especies de plantas que se encuentran aquí son endémicas de esta región. Durante la noche en nuestro albergue Orquídeas "San Pedro".

DIA 02:
Hoy nos despertamos muy temprano para observar el ave nacional Gallito de las Rocas (Rupicola peruviana), de Perú. Los machos son un vibrante color naranja rojizo y las 5:00 PM. tantos como varias docenas de reunirse para una exposición de una danza de apareamiento ritual en un cómodamente instalado en una plataforma de observación llamada "Lek". Los machos muestran su cresta, mostrando y posturas para las hembras. Las hembras, menores en número, ver para seleccionar los machos más adecuados. Después de desayunar continuamos en bicicleta por el camino estrecho entre cascadas y cañones hacia la localidad de Pilcopata (* 1) durante 2 horas aproximadamente (* 2). Un viaje en autobús de 30 minutos para el puerto de Atalaya donde abordaremos nuestro bote a motor fuera de borda cubierta y la cabeza hacia abajo el río Alto Madre de Dios por aproximadamente 30 minutos hacia nuestra Reserva Privada "Erika" donde pasaremos las siguientes dos noches. Corto paseo por la casa de campo.

* 1 Opcional:. Descenso en bicicleta de montaña desde nuestro Tambo San Pedro (1700 msnm) - Bosque Nuboso de Pilcopata- Selva Alta (700 msnm)
* 2 Opcional: Aquí en Pilcopata haremos los ajustes finales para un 3 horas de la selva tropical viaje de rafting por el río Kosñipata donde tendremos la oportunidad para darse un chapuzón y por supuesto disfrutar de la espectacular vista del cañón Koñeq. Continuando por el río tropical del Alto Madre de Dios al albergue Erika.

DÍA 03:
Erika está ubicada en una zona de transición entre selva alta y baja (600 msnm a 1150 msnm, entre 1.200 y 3.450 pies) que abarca diferentes hábitats. Este rango de altitud explica la alta diversidad de vida silvestre encontrado alrededor de esta casa de campo, por lo que inmediatamente después del desayuno, vamos a empezar a caminar cerca de las riberas del río, durante la caminata nuestra guía nos hablará de insectos, plantas medicinales, árboles, reptiles, mamíferos, etc. Por la tarde iniciaremos un corto paseo en barco para visitar un pequeño lago cerca del río Alto Madre de Dios, aquí vamos a tener la oportunidad de ver el Hoatzin, un ave primitiva, caimanes blancos, muchas especies de aves, insectos, etc. . Corta caminata nocturna. Esta será nuestra última noche en la maravillosa selva amazónica. Durante la noche en el albergue.

* 1 Opcional: Nuevo !!! Canopy tour: Nuestros huéspedes atraviesan de árbol a árbol y de plataforma a plataforma usando poleas en cables horizontales, mientras que navegan a través de las copas de los árboles del dosel del bosque lluvioso tropical, y en los senderos muy por debajo. Personal especializado los ayudara en este emocionante viaje a través de las diferentes capas de las selvas tropicales vírgenes y explicar lo que está sucediendo a su alrededor, desde el momento que uno deja el suelo, hasta que rappel hacia abajo hasta el suelo del bosque.

SERVICIOS INCLUIDOS:
Guía especializado y bilingüe, equipo de campamento, 01 en San Pedro Open Air Lodge, 02 noches en el albergue Erika, comidas (opción vegetariana), botiquín de primeros auxilios incluyendo sueros anti-ofídicos, todo el transporte terrestre y fluvial, el capitán y el equipo de rafting, montaña equipo, caja de seguridad en bicicleta por los valores y el almacenamiento de equipaje.

COSAS QUE DEBE LLEVAR A LO LARGO DE SU VIAJE A MANU
Prismáticos. toalla, traje de baño. botas ligeras altura del tobillo y sandalias. linterna, baterías suficientes (alcalinas) y bulbos.
Repelente de insectos, personal medicamentos y / o suministros. sombrero de ala ancha (por días soleados), lentes de sol, loción. protector solar capa de lluvia, chaqueta de ropa ligera, pantalones de algodón. Cámara. paquete de Día, y una mochila. Una botella de agua para el primer día, bolsas de plástico.

PRECIO:CONSULTAR

NOTA IMPORTANTE PARA SU RECOGIDA
Por favor envíenos sus datos de llegada del vuelo (HORA / LINEA AEREA / VUELO #: / FECHA) una vez que reserve sus vuelos, que es para su servicio de recogida en el aeropuerto. Ud. debe enviar esta información por lo menos 5 días de antelación.

Necesitamos toda esta información con el fin de proporcionarle un servicio de recogida gratuito y con garantía, la transferencia se espera la celebración de sus nombres en el aeropuerto con gran signo de LIZ`S EXPLORER.

Consultas/Reservas