• E-mail: reservas@lizexplorer.com / Teléfono: +51 84 246619 - 241584 / Mobil: +51 984612573 +51 984612571 RPM: #962571 #972573

CUSCO Y PUNO 7 DIAS/6 NOCHES

Día 1.- Cusco - City Tour
13:30 PM Recojo de su hotel para su tour de la ciudad visitando 2 templos en la ciudad (la Catedral y Qoricancha - Templo del Sol) y 4 sitios arqueológicos fuera del lado de la ciudad (Sacsayhuaman, Qenqo , Pucapucara y Tambomachay).
hotel en Cusco.

Día 2.- Valle Sagrado
Después del desayuno en el hotel en el que recogeremos del hotel para ir a visitar el:
08:30 AM Recojo del hotel, y luego el autobús vendrá a recogernos y ve hacia Pisaq (50 min aprox.), durante el viaje de Cusco a Pisaq nos detenemos en un mirador natural donde podremos divisar todo el Valle Sagrado.
El Valle Sagrado fue, sin duda, un área clave de la solución de los Incas; su combinación de clima agradable y fértiles llanuras otorgar una abundancia inusual de los altos Andes.

Más tarde, nos dirigiremos hacia Pisaq típico mercado que sin duda es el más famoso, mercados de artesanías en toda América del Sur y visitar el lugar arqueológico de Pisac 2950 msnm . En las ruinas se puede ver un arte de obras de piedra e impresionantes terrazas agrícolas. Después de la visita Pisaq seguiremos nuestro viaje hacia Urubamba lugar donde haremos una parada para almorzar almuerzo .Después seguiremos conduciendo al lugar arqueológico de Ollantaytambo 2.700 msnm, una construcción inca importante construida durante apogeo del Inca. Este es un extraordinario lugar Inca donde además de las ruinas también puede ver una impresionante formación rocosa que representa el dios Inca Wiracocha. Y finalmente vamos a visitar Chinchero 3762 msnm Luego, regresaremos a Cusco llegando aproximadamente las 6:30 pm.
del hotel en Cusco.

Día 3.- Machupicchu tour
Temprano por la mañana pasaremos a recogerlo ahora de tren de su hotel para dirigirnos a la estación de trenes de ollantambo , tomaremos el tren que horario hacia Aguas Calientes llegando a horario de tren el viaje durara aprox. 1:40 hora , durante el viaje se podrá observar bellos paisajes y poblados .Una vez en Aguas Calientes saliendo de la estación de trenes nos dirigiremos a la estación de buses que se encuentre muy cerca y nos dirigiremos a Machupicchu (25 min.) llegando a Machupicchu visitaremos junto con nuestro guía por alrededor de 2-3 horas los lugares mas atractivos e importantes de Machupicchu ,nuestro guía explicara la historia ,mostrara las construcciones realizadas por los Incas, sus funciones etc .Después del guiado usted tendrá tiempo libre para explorar y tomar mas fotos. Después tomara el bus a Aguas Calientes para almorzar, y luego tomar el Tren de retorno a ollantambo. Llegando a cusco por la noche .

Día 4.-
07:00 Recogemos usted desde el hotel y traslado a la estación de autobuses y nos tomamos el autobús de primera clase a Puno, un personal profesional bilingüe. Visitas Guiadas a Andahuaylillas Raqchi, y un almuerzo buffet en Sicuani Village. La Raya, Pucará y el Museo (Centros Arqueológicos), el viaje es de aproximadamente 9 horas. (Va a vivir una experiencia diferente muy cerca de aduanas de Inca porque las personas que viven en estos lugares todavía tienen la misma forma Inkas solía vivir.) También puede comprar algunos recuerdos, tomar todas las fotos que desees hay hermosos paisajes. Llegaremos a Puno a las 05:00 pm y traslado al hotel. hotel en Puno.

Día 5.- PUNO - LAGO TITICACA - AMANTANI
Temprano en la mañana (7:30 am) que será recogido de su hotel. luego tomar el barco hacia la isla de los Uros (2 horas). Pescadores y cazadores habitan las islas flotantes de los Uros. Los residentes de los Uros usan la totora, una especie de fiebre, que crece en el lago, para crear las condiciones que garanticen las islas a mantenerse a flote. Las raíces densas que se desarrollan las plantas soportan la isla. Los techos son a prueba de agua y las casas son extremadamente húmedas debido al agua circundante. Continúe viajando en nuestro barco, vamos a llegar a la próxima isla llamada Amantaní, acaba llegando habrá un primer contacto con los lugareños familias, que con gusto te ofrecerá sus casas típicas , hay que obtenga su alojamiento por una noche en la habitación típica básica entre los campos de la agricultura. La familia local proporcionará la suya todos los alimentos (1L - 1D - 1B). Después de comer todo el grupo junto a pie hasta el punto más alto de la isla, llamado templo Pachatata (4200 msnm). Es el mejor lugar para obtener imágenes de todos los puntos de vista de sonido envolvente de este lago sagrado de los incas azul. Después de la explicación de la guía, después de eso de nuevo a las casas para cenar y entonces usted puede ir a disfrutar de bailes típicos con los reproductores de música locales . Durante la noche con las familias.

DÍA 6 .- AMANTANI - TAQUILE - PUNO
Por la mañana, después del desayuno conocer el grupo y viajar por nuestro barco a la Isla de Taquile, 2 ½ horas que cruzan el lago que llegarán en el último lugar para visitar . Visita y explicación sobre el vivo, la cultura, traje típico y cada actividad común en la plaza principal, caminatas cortas alrededor de la isla, a continuación, tienen el almuerzo. Isla de Taquile es famosa por su producción artesanal, sobre todo por sus hermosos textiles. La isla es estrecha sólo alrededor de 1 km de ancho, pero de 6 a 7 Km. de largo, en Taquile hay numerosas pre-incas e incas ruinas y terrazas incas. Después de todo, volveremos a Puno llegando a Puno a las 5:00 pm. del hotel en Puno.

Día 7.-
En este día hacemos el traslado a la estación de autobuses o al aeropuerto para continuar su viaje de Cusco.
Podemos hacer programas a todas sus necesidades.

INCLUYE:
Todos los traslados.
06 noches de hotel y desayuno.
Guía de habla Inglés para todos los tours.
Entradas a todos los lugares a visitar.
Todos los billetes de autobús en Cruz del Sur o empresas similares ..
Todos los medios de transporte de autobús para los tours.
Los billetes de tren a Machupicchu redonda viaje (hay dos clases de tren a Machupicchu - Vistadome y Back Packer).
Pregunte por nuestro servicio privado.

NOTA IMPORTANTE PARA SU RECOGIDA
Por favor envíenos sus datos de llegada del vuelo (HORA / LINEA AEREA / VUELO #: / FECHA) una vez que reserve sus vuelos, que es para su servicio de recogida en el aeropuerto. Ud. debe enviar esta información por lo menos 5 días de antelación.

Necesitamos toda esta información con el fin de proporcionarle un servicio de recogida gratuito y con garantía, la transferencia se espera la celebración de sus nombres en el aeropuerto con gran signo de LIZ`S EXPLORER.

Consultas/Reservas