• E-mail: reservas@lizexplorer.com / Teléfono: +51 84 246619 - 241584 / Mobil: +51 984612573 +51 984612571 RPM: #962571 #972573

CUSCO MAGICO 4 DIAS /3 NOCHES

Día 1.- Llegada a Cusco y traslado desde el aeropuerto o estación de bus a su hotel.
City Tour 13:30 PM Recojo de su hotel para su tour de la ciudad visitando 2 templos en la ciudad (la Catedral y Qoricancha - Templo del Sol) y 4 sitios arqueológicos lado fuera de la ciudad (Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara y Tambomachay).
Alojamiento en el Hotel *** en Cusco.

Día 2.- Después del desayuno en el hotel en el que recogeremos del hotel para ir a visitar el Valle Sagrado
8:30 AM Recojo del hotel, y luego el autobús vendrá a recogernos y ve hacia Pisaq (50 min aprox.), durante el viaje de Cusco a Pisaq nos detenemos en un mirador natural donde podremos divisar todo el Valle Sagrado.

El Valle Sagrado fue, sin duda, un área clave de la solución de los Incas; su combinación de clima agradable y fértiles llanuras otorgar una abundancia inusual de los altos Andes.

Más tarde, nos dirigiremos hacia Pisaq típico mercado que sin duda es el más famoso, mercados de artesanías en toda América del Sur y visitar el lugar arqueológico de Pisac 2950 msnm . En las ruinas se puede ver un arte de obras de piedra e impresionantes terrazas agrícolas. Después de la visita Pisaq seguiremos nuestro viaje hacia Urubamba lugar donde haremos una parada para almorzar almuerzo .Después seguiremos conduciendo al lugar arqueológico de Ollantaytambo 2.700 msnm, una construcción inca importante construida durante apogeo del Inca. Este es un extraordinario lugar Inca donde además de las ruinas también puede ver una impresionante formación rocosa que representa el dios Inca Wiracocha. Y finalmente vamos a visitar Chinchero 3762 msnm Luego, regresaremos a Cusco llegando aproximadamente las 6:30 pm.
Hotel *** en Cusco.

Día 3: - Después del desayuno temprano en su hotel vamos a recoger a usted para el: Machupicchu tour
Temprano en la mañana alrededor de las 6:20 de la mañana te recogeremos desde el hotel hasta llevarnos a la estación de tren .el tren Back Packer sale a las 6:50 am, que es como 4 horas en el viaje en tren hasta Aguas Calientes .Una vez que llegas a el pueblo de Aguas Calientes, el representante de Liz`s Explorador llevará a la terminal para coger el autobús hasta Machupicchu que es como 30 minutos aproximadamente Una vez que estés allí tendremos visita guiada por (2-3 horas), donde explorar la la mayoría de los lugares más importantes e interesantes de Machupicchu después de que usted tendrá tiempo libre para explorer por sus horas de auto aprox.1 hacer una foto o para subir a la gran montaña de Waynapicchu 2634masl. Después de todo el tiempo que pasan en Machupicchu usted debe tomar el bus a Aguas Calientes para tomar el tren de regreso a Cusco sale a las 17:00 llegando en la noche alrededor de las 21:20 que es con el tren Back Packer y una vez que llegue a Cusco tomaremos de la estación de tren a su hotel, que es el final de su recorrido. Hotel *** en Cusco.

Día 4.-
En este día hacemos el traslado a la estación de autobuses o al aeropuerto para continuar su viaje de Cusco.

Incluye:
Todos los traslados.
3 noches de hotel *** + desayuno.
Guía de habla Inglés para todos los tours.
Entradas a todos los lugares a visitar.
Todos los medios de transporte de autobús para los tours.
Los billetes de tren a Machupicchu ida y vuelta (hay dos clases de trenes a Machupicchu - Vistadome y Expeditions).

PRECIO:CONSULTAR

NOTA IMPORTANTE PARA SU RECOGIDA.
Por favor envíenos sus datos de llegada del vuelo (HORA / LINEA AEREA / VUELO #: / FECHA) una vez que reserve sus vuelos, que es para su servicio de recogida en el aeropuerto. Ud. debe enviar esta información por lo menos 5 días de antelación.

Necesitamos toda esta información con el fin de proporcionarle un servicio de recogida gratuito y con garantía, la transferencia se espera la celebración de sus nombres en el aeropuerto con gran signo de LIZ`S EXPLORER

.

Consultas/Reservas