• E-mail: reservas@lizexplorer.com / Teléfono: +51 84 246619 - 241584 / Mobil: +51 984612573 +51 984612571 RPM: #962571 #972573

Sobre Liz

Liz's Explorer Agencia de Viajes se fundó en Julio de 1997, desde esa fecha estamos promoviendo el turismo en Cusco y Perú. Empezamos como una empresa pequeña, después de estos años de experiencia en el sector del turismo, se nos considera como una de las mejores agencias de viajes de todo el Perú.

Hemos construido una buena reputación gracias al esfuerzo, dedicación y cuidado en ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada.

Liz's Explorer Agencia de Viajes se posiciona como la agencia de viajes líder que se dedica vender y/o organizar excursiones y otros servicios turísticos. El papel del Liz's Explorer es ser intermediario entre la persona que solicita un servicio turistico y la persona que ofrece esta demanda.

Liz obtiene la recomendación HUELLA CUSCO Y EL CAMINO INCA MANUAL - la primera edición en el año 2001 y con la totalidad de dominio, experiencia y capacidad operativa Liz's Explorer ha logrado hasta ahora un recomnendaciones récord también por guías de viajes internacionales.

Mision
Somos fuertes servicios turísticos, con formación profesional en el turismo y los negocios que ofrece diferentes tipos de servicios, nos caracterizamos por la excelencia, la experiencia nos avala, porque somos eficaz y eficiente, así que mostramos para superar las expectativas de nuestros clientes a través de un servicio confiable también contribuir al desarrollo socio-económico de Perú.

LIZ´S EXPLORER PARTNER TRAVEL AGENCY.
La agencia de viajes Liz's Explorer tiene otras agencias socias con las que comparte el servicio con la misma calidad que caracteriza el trabajo Liz's.

( www.lizexplorer.com   / www.lizadventure.com  / www.gowithlizperu.com )

Gracias a esta fama obtenida por las recomendaciones de nuestros visitantes en turismo tradicional y Turismo de Aventura, Liz's Explorer es la agencia de viajes más recomendados por los viajeros para viajeros,

Authorized travel agency