• E-mail: reservas@lizexplorer.com / Teléfono: +51 84 246619 - 241584 / Mobil: +51 984612573 +51 984612571 RPM: #962571 #972573

SALKANTAY INCA TRAL A MACHUPICCHU 6 DIAS/5 NOCHES

DÍA 1:. CUSCO - MOLLEPATA - CRUZPATA - SALKANTAYPAMPA
La recogida en el hotel es a las 5:00 am de salir para Mollepata (3000 m / 9842 pies) y más tarde hacia Cruzpata (3.400 m / 11.155 pies) hasta aquí se hace en autobús . Comenzamos nuestro paseo en este lugar. Esta zona muestra los paisajes impresionantes de todo el valle de Mollepata, después de 5 horas de caminata llegaremos a nuestro campamento en Salkantaypamapa (3.800 m / 12.467 pies) Comidas:. El desayuno, el almuerzo y la cena
Tiempo de caminata: 5 horas.

DÍA 2: SALKANTAYPAMPA - PASS SALKANTAY - Sisaypampa.
Temprano en la mañana vamos a tener un delicioso desayuno, antes de continuar con el ascenso a la máxima pase de nuestro caminar (5,200.00 m / 17.060 pies) de este paso vamos a observar el imponente nevado casquillo montañas de esta gama, como el Humantay (5217 m / 17116 pies) y la Soray Hill (5428 m / 17810 pies), continuaremos nuestra caminata descendiendo hacia Sisaypamapa (3700 m / 12140 pies), donde pasaremos nuestra segunda noche .
Comidas: desayuno, almuerzo y cena.
Tiempo de caminata: 7 horas.

DÍA 3:. Sisaypampa - CANAL INCA - WAYLLABAMBA
Continuaremos la caminata después del desayuno; descendiendo a través de un camino inca original y un canal que se construyó en la época inca, pronto llegaremos a Huayllabamba, dejaremos los arrieros y los caballos y tomaremos los servicios de los porteros, y tendremos la cena y finalmente lo haremos acampar aquí. Comidas: desayuno, almuerzo y cena. Tiempo de caminata: 6 horas.

DIA 4: WAYLLABAMBA - WARMIWAÑUSCA - PACAYMAYU
Después del desayuno, comenzamos nuestro viaje hacia el paso Warmiwañusca (4200 m / 13780 pies) este día ascenderemos hasta a 2.400 metros / 7.784 pies de esta parte vamos a disfrutar de una impresionante panorámica de la cordillera del Vilcanota, después de un breve descanso descenderemos a Pacaymayu, donde nuestro campamento es. Comidas: desayuno, almuerzo y cena. Tiempo de caminata: 6 horas.

DIA 5: PACAYMAYU - Runkuracay - WIÑAYWAYNA
Vamos a comenzar el día con un desayuno consistente, poco después continuaremos con nuestra caminata, después de 30 minutos caminando vamos a venir a través de la zona arqueológica de Runkuracay, después de una breve parada lo haremos continuar la caminata hacia el complejo arqueológico de Sayacmarca, pasaremos por un túnel Inca, observando la impresionante naturaleza y los bosques húmedos y abundante vegetación y un camino inca conservada que nos muestra el tipo de arquitectura utilizada por los incas. Pronto llegaremos a la Phuyupatamarca, continuaremos descendiendo hacia Wiñaywayna (2650 m / 8695 pies) uno de los legados más importantes que se pueden apreciar durante el Camino Inca rodeado de abundante vegetación, es una imponente construcción ya que se encuentra en un lugar áspero, aquí vamos a pasar nuestra última noche. . Comidas: desayuno, almuerzo y cena Tiempo de caminata: 7 horas.

DIA 6: WIÑAYWAYNA - MACHUPICCHU - CUSCO
Nuestro desayuno estará listo aproximadamente a las 4:30 am con el propósito de continuar nuestro camino hacia Intipuncu (La Puerta del Sol ), desde este lugar tendremos una magnífica vista panorámica de la ciudadela de Machu Picchu. Después de otros 20 minutos caminando llegaremos a Machu Picchu, donde nuestro guía le llevará a los viajeros con un recorrido muy interesante por aproximadamente 3 horas, cuando la visita guiada está terminado los viajeros tendrán tiempo libre para aproximadamente 4 horas, suficiente para explorar y caminar todo por sí mismos y el ascenso al cerro Wayna Picchu. (Si desea) Luego bajaremos a Aguas Calientes (45 minutos) para almorzar (no incluido) y, finalmente, vamos a tomar el tren para retornar a Cusco a las 20: 00hrs y nos trasladaremos a sus hoteles. Alimentación: Desayuno. Tiempo de caminata: 2 horas.

INCLUYE:
Bus a Mollepata -. Cruzpata
Caballos para llevar a nuestro equipo de campamento y mochilas.
Arrieros y caballos para cualquier emergencia.
Ticket de ingreso al Camino Inca y Machu Picchu.
Guía profesional Inglés (Inglés-Español) 2 guías si el grupo es más grande que 9 personas .
Cocinero y equipo de cocina
Porteadores para llevar a nuestro equipo de campamento y comida.
Comidas: 6 desayunos, 5 almuerzos y cenas 5.
El agua hervida para rellenar las botellas a la hora del almuerzo y el desayuno.
billete de tren para regresar a Cusco (Back Packer).
Equipo de camping:
Cuatro - gente carpas que será ocupado por dos personas, para una mayor comodidad
Los aisladores o Colchones
Comedor carpa y carpa cocina.
Las mesas y sillas.
electrónico completa.
Botiquín de primeros auxilios y los tanques de oxígeno.

NO INCLUYE:
Personal caballo.
El almuerzo el último día.
Sleeping bag Costo por día US $ 2,50.
extra Porter para la mochila personal Costo USS 65.00.
Ticket de bus de Machu Picchu a Aguas Calientes (US $ 6.00 o 45 minutos caminando).
Consejos para la guía y porteadores.

USTED DEBE LLEVAR:
Mochila, saco de dormir, ropa de abrigo, guantes de lana, linternas, bloqueador solar, gorra para dormir, repelente de mosquitos, poncho de lluvia, tejidos, una botella de agua. NOTA: El viajero debe llevar el pasaporte original, obligatoriamente durante el Inca . sendero y si el estudiante también debe llevar la tarjeta del estudiante . viajero debe llevar dinero en efectivo (S / 300.00) soles la moneda peruana, de preferencia, ya que ningún cajeros automáticos en Aguas Calientes, además de los que los viajeros Comprobar y comisiones de cambio de divisas son muy caros.

PRECIO:CONSULTAR

NOTA IMPORTANTE PARA SU RECOGIDA
Por favor envíenos sus datos de llegada del vuelo (HORA / LINEA AEREA / VUELO #: / FECHA) una vez que reserve sus vuelos, que es para su servicio de recogida en el aeropuerto. Ud. debe enviar esta información por lo menos 5 días de antelación.

Necesitamos toda esta información con el fin de proporcionarle un servicio de recogida gratuito y con garantía, la transferencia se espera la celebración de sus nombres en el aeropuerto con gran signo de LIZ`S EXPLORER.

Consultas/Reservas