• E-mail: reservas@lizexplorer.com / Teléfono: +51 84 246619 - 241584 / Mobil: +51 984612573 +51 984612571 RPM: #962571 #972573

MACHUPICCHU- PUTUCUSI 2 DIAS/1 NOCHE

DIA 1.- CUSCO -AGUAS CALIENTES -. Putucusi
Por la mañana vamos a recogerlo, y luego ir a la estación de tren de San Pedro para tomar el tren a Aguas Calientes, el viaje en tren tardará 4 horas aprox. llegando a la Ciudad va a encontrar a alguien que le espera para transferir a usted para el albergue. Almorzaremos a las 12:00, después del almuerzo nos prepararemos para iniciar la caminata a Putucusi, nombre de una montaña junto a Machupicchu. El camino para llegar a la cima de la montaña es desde hace muchas décadas.

Fue un punto de vista estratégico Inca. la ruta no es para las personas no aptas, a veces tenemos que subir las escaleras (90ºslope). desde lo alto de la montaña podemos apreciar Machupicchu desde un punto de diferencia, una vista espectacular.

La distancia es de unos 1,5 Km. gastando como 3 horas .then vamos a caminar de regreso a la ciudad, donde podemos visitar las aguas termales y tomar un baño relajante, cena. OPCIONAL:. Visitar las cataratas de Mandor.

DÍA 2.-AGUAS CALIENTES -MACHUPICCHU- CUSCO
Temprano en la mañana después del desayuno en el hostal, y luego tomar el autobús hasta Machu Picchu, dejando el autobús toma un paseo hasta el Intipunku (Puerta del Sol ) para ver la salida del sol, tomar fotografías. Después de que vamos a tener una visita guiada visitando los lugares más importantes y sorprendentes en Machupicchu Santuario Nacional 2-3 horas, entonces usted Colina tener tiempo libre para explorar, tomar más fotos o subir a la montaña Waynapicchu (2634msnm), después de eso, tenemos tomar el autobús de regreso a Aguas Calientes para almorzar y tomar el tren de regreso a Cusco. Al llegar a la noche y luego traslado a su hotel.

INCLUYE:
Traslado Hotel-estación de tren-hotel.
Transporte Cusco -Aguas Calientes-Cusco (tren o tren + autobús).
Recogida en la estación de tren y traslado al albergue.
Visita a Putucusi montaña.
Cena en Aguas Calientes.
Box lunch.
Información guíe.
Un buen hostal y desayuno.
Cargo Entrante a Machupicchu.
Autobus arriba y abajo.

NO INCLUIDO:
Almuerzo
Entrada a las aguas termales.

PRECIO:CONSULTAR

NOTA IMPORTANTE PARA SU RECOGIDA
Por favor envíenos sus datos de llegada del vuelo (HORA / LINEA AEREA / VUELO #: / FECHA) una vez que reserve sus vuelos, que es para su servicio de recogida en el aeropuerto. Ud. debe enviar esta información por lo menos 5 días de antelación.

Necesitamos toda esta información con el fin de proporcionarle un servicio de recogida gratuito y con garantía, la transferencia se espera la celebración de sus nombres en el aeropuerto con gran signo de LIZ`S EXPLORER.

Consultas/Reservas