• E-mail: reservas@lizexplorer.com / Teléfono: +51 84 246619 - 241584 / Mobil: +51 984612573 +51 984612571 RPM: #962571 #972573

CAMINO INKA 2 DIAS/1 NOCHE

DÍA 1:. CUSCO - KM 104 - AGUAS CALIENTES
Nos recogerá el grupo de sus albergue / hoteles a las 5:30 de la mañana y llevarlos a la estación de tren de San Pedro.
El tren nos llevará hasta el Km. 104 en el Cusco - Machupicchu Ferrocarril donde empezaremos nuestra caminata alrededor de las 10 horas. El viaje comienza cruzando un puente colgante de madera sobre el río Willkamayu (río Urubamba). La primera ruina vamos a visitar es el famoso Santuario Inka y Palacio de Chachabamba. Después de una breve introducción a la historia inca, subiremos a unos 8 km (3 horas) para llegar al sitio arqueológico de Wiñaywayna (2700 msnm), en segundo lugar solamente a Machupicchu en belleza.

El sitio es un ejemplo clásico de Inca terraza agrícola y fue probablemente un laboratorio experimental para la agricultura en tiempos de los incas. El nombre Wiñaywayna proviene de una bella orquídea típica en esta zona, lo que significa por siempre joven. Continuaremos nuestra travesía caminata por el bosque de nubes en un estrecho sendero hasta llegar al Inti Punku (Puerta del Sol). La Puerta del Sol ofrece una vista espectacular de Machupicchu (el tiempo lo permite). Este punto especial es donde la mayoría de los excursionistas consiguen las mejores fotos de la ciudad sagrada.

Después de Inti Punku, descenderemos a Machupicchu a pie y bajar a Aguas Calientes en bus, donde pasaremos la noche en un albergue. Usted puede relajarse en las aguas termales en Aguas Calientes o disfrutar de un paseo por este encantador pueblo situado a un lado del río Urubamba.

DÍA 2:. AGUAS CALIENTES -MACHUPICCHU-CUSCO
Después del desayuno tomaremos el bus hacia el Santuario de Machupicchu (20 min ). Esta será una mañana temprano para evitar las multitudes en Machupicchu. Una vez allí nuestro guía nos conducirá a través de los sectores más importantes de esta gran ciudad Inca, incluyendo Intiwatana (reloj solar), el Templo del Sol, el sector urbano y el sector agrícola. Esta visita informativa durará aproximadamente 2 horas y media. Después de la gira tendrá tiempo libre para explorar las ruinas por su cuenta o simplemente relajarse y disfrutar de la majestuosidad del lugar. Se aconseja coger un bus a Aguas Calientes por 13:00. En Aguas Calientes puede almorzar y luego tomar el tren de regreso a Cusco. El viaje en tren tendrá una duración de aproximadamente 4 horas, llegando a Cusco después del anochecer.

INCLUYE:
Traslado de su hotel a la estación de tren.
Boleto de trenen servicio expedition hasta el Km. 104.
Los tickets de entrada al Camino Inca y Machupicchu.
Inglés de habla guía profesional.
Comidas:. (1 B, 1 Box Lunch, 1 D)
Albergue en Aguas Calientes
Boleto de tren de retorno o bus.

NO INCLUIDO:
Desayuno en el primer día
Almuerzo en el último día
Precio de la entrada a las aguas termales
Porteadores

NECESITAS LLEVAR:
Daypack. Botella de agua
Cámara, película adicional o tarjeta de memoria, baterías.
Equipo de lluvia / poncho
Cambio deropa
Snack.

PRECIO:CONSULTAR

NOTA IMPORTANTE PARA SU RECOGIDA
Por favor envíenos sus datos de llegada del vuelo (HORA / LINEA AEREA / VUELO #: / FECHA) una vez que reserve sus vuelos, que es para su servicio de recogida en el aeropuerto. Ud. debe enviar esta información por lo menos 5 días de antelación.

Necesitamos toda esta información con el fin de proporcionarle un servicio de recogida gratuito y con garantía, la transferencia se espera la celebración de sus nombres en el aeropuerto con gran signo de LIZ`S EXPLORER.

Consultas/Reservas