• E-mail: reservas@lizexplorer.com / Teléfono: +51 84 246619 - 241584 / Mobil: +51 984612573 +51 984612571 RPM: #962571 #972573

INKA JUNGLE TOUR 4 DIAS/3 NOCHES

DÍA 1.
Comenzamos nuestra aventura en Cusco, donde tomaremos un transporte de Abra del Málaga (4,350 moles), comenzamos nuestra bicicleta bajando unos 80 km hasta llegar a la aldea de Santa María.
Este día, es un buen comienzo porque embarque de nuestras bicicletas de montaña con suspensión delantera, que va abajo disfrutando con el "piso Puna ecologico" a la selva alta. significa 4.300-1430 mals, donde el clima es cálido desde su inicio hasta el final.

En nuestro camino vamos a poder ver enorme pico de la nieve: "Veronica", luego "cataratas", finalmente, entrar en la selva que está lleno de animales y árboles frutales de la zona.

DÍA 2.
Este día es increíble, comenzamos nuestra trekking (8 h aprox.) entre reducciones y subidas, pero el más interesante en este trekking, es que lo haremos no sólo a través de una parte del camino inca camino perfecto si no una aventura real entre la selva, donde estaremos rodeados por el naturaleza verde árboles completos, caudalosos ríos y animales exóticos de la zona, que nos hará sentir lleno de emoción. Entre los animales encontraremos loros, monos en sus múltiples diversidades, además, un número de variedades de la flora del sector. Al mismo tiempo, en la forma en que podemos disfrutar de una ducha relajante en las aguas termales de Ullumire, después de eso y muy próximo llegaremos a "Santa Teresa" (1900 moles), camping.

DÍA 3.
Este día será un poco diferente de los demás, con más horas de trekking y adrenalina. Nosotros no sólo a través de los puentes de suspensión utilizados por los habitantes, si no vamos a través de la "Oroyas" que hará que nuestra aventura de trekking muy emocionante, al mismo tiempo, los ríos en los que podemos absorber, que nos hará sentir mejor y listo para llegar al pueblo de Aguas Calientes.

DÍA 4.
Muy temprano, empezamos el trekking de Aguas Calientes a Machupicchu, vamos a ver el bosque nublado y apreciar la salida del sol y otras maravillas naturales del amanecer. Entonces, vamos a tener toda la día para visitar todo el Machu Picchu arruina además una guía bilingue especial hará que su último día en una experiencia inolvidable. Usted tendrá tiempo libre para explorar, escalar la montaña Waynapicchu .after todo tomar el autobús de regreso a Aguas Calientes para almorzar y tomar el tren a Cusco.

INCLUIDO
Transportación Cuzco -. Abra de Málaga
Guía profesional
Bici de montaña
equipamiento de bicicletas
Comidas
Alojamiento
Cargo Entrante a Machupicchu
Hostal en Aguas Calientes
Bus (sólo ida)
Transporte Aguas Calientes-Cusco (tren o tren + autobús).

NO INCLUIDO:
Desayuno el primer día y almuerzo el último día.
Bus Aguas Calientes -Machupicchu.

PRECIO:CONSULTAR

NOTA IMPORTANTE PARA SU RECOGIDA
Por favor envíenos sus datos de llegada del vuelo (HORA / LINEA AEREA / VUELO #: / FECHA) una vez que reserve sus vuelos, que es para su servicio de recogida en el aeropuerto. Ud. debe enviar esta información por lo menos 5 días de antelación.

Necesitamos toda esta información con el fin de proporcionarle un servicio de recogida gratuito y con garantía, la transferencia se espera la celebración de sus nombres en el aeropuerto con gran signo de LIZ`S EXPLORER.

Consultas/Reservas