• E-mail: reservas@lizexplorer.com / Teléfono: +51 84 246619 - 241584 / Mobil: +51 984612573 +51 984612571 RPM: #962571 #972573

HUCHUY QOSQO 2 DIAS/ 1 NOCHE

DIA 1: CUSCO -PUMAMARCA
Por la mañana recojo de hotel y coche de Tambomachay (3.800 msnm.) .La caminata comenzará en este punto, y continuará a través de paisajes de la Puna y el Sicllaccasa pasar a 4020m / 13186ft. Por el otro lado, vamos de excursión por un sendero que conduce al barranco Ccauca.

Seguimos a la Queullococha pasar a 4185m / 13727ft, donde podemos disfrutar de las vistas del lago con el mismo nombre. Alrededor de la zona de espectaculares vistas de algunos picos nevados. Continuando el camino, pasamos por el Lago Queullococha, donde podemos ver huallatas, patos y peces pequeños, luego subir hacia el siguiente paso en 4220m / 13842ft. Desde este punto, observamos los planos Chinchero y las lagunas Piuray y Qoricocha. A continuación, el ascenso al cuarto pase al Rumicruz en 4230m / 13874ft y disfrutar de una vista panorámica de la Qoricocha y el rango cubiertas Vilcanota nieve. Aquí descansar almorzar.

Finalmente, descendemos hacia la comunidad Pucamarca en 4010m / 13153ft, donde llegamos en la tarde. . Cena y pernocte.

DIA 2: PUMAMARCA - Huchuy Qosqo - CUSCO
Dejaremos nuestro campamento y caminar cuesta abajo hacia el barranco León Punku, donde encontramos restos de un puente inca y pista. Este cañón cuenta con formaciones geológicas rodeado de majestuosas rocas y cantos rodados que dirigen el río a Huchuy Qosqo en 3600m / 11808ft, donde llegamos a media mañana. Huchuy Qosqo es un complejo arqueológico inca con imponente arquitectura que incluye un gran centro ceremonial abierta, de la que gozamos de una vista panorámica del Valle Sagrado, el río Vilcanota y las cumbres nevadas de la cordillera del mismo nombre. Mientras que en el complejo, recibiremos una visita guiada hasta la hora de comer, después de lo cual seguimos nuestro camino hacia Lamay en 3000m / 9840ft. Lamay es un pueblo dedicado a la agricultura y la ganadería. Por la tarde, tomar las unidades de transporte de regreso a Cusco. Tiempo de llegada estimado en la noche. * Los campamentos están sujetos a cambios de acuerdo a criterios de nuestro guía.

INCLUYE:
Guía de Trekking -. Habla Inglés
Cook y el personal de cocina.
Las comidas nutritivas (opción vegetariana disponibles,).
acampa personal (carpa comedor, carpa cocina y carpa letrina).
Botiquín de primeros auxilios.
carpas de doble ocupación, mattres.
Transporte hasta el inicio del sendero.

LO QUE DEBE LLEVAR:
Bolsa de dormir.
Día Pack, botella de agua, una linterna.
Ropa de abrigo, Equipo de lluvia.
Protector solar, repelente de insectos.
botiquín médico personal.

PRECIO:CONSULTAR

NOTA IMPORTANTE PARA SU RECOGIDA
Por favor envíenos sus datos de llegada del vuelo (HORA / LINEA AEREA / VUELO #: / FECHA) una vez que reserve sus vuelos, que es para su servicio de recogida en el aeropuerto. Ud. debe enviar esta información por lo menos 5 días de antelación.

Necesitamos toda esta información con el fin de proporcionarle un servicio de recogida gratuito y con garantía, la transferencia se espera la celebración de sus nombres en el aeropuerto con gran signo de LIZ`S EXPLORER.

Consultas/Reservas