• E-mail: reservas@lizexplorer.com / Teléfono: +51 84 246619 - 241584 / Mobil: +51 984612573 +51 984612571 RPM: #962571 #972573

BOSQUE NUBLADO MACHUPICCHU 4 DIAS/3 NOCHES

Primer día
Comenzamos nuestro viaje en cusco. donde tomaremos el transporte a Amaybamba (1800 msnm) alrededor de 4 horas con 30 minutos en autobús, la vista del valle Huayopata es muy bonito y el clima es caliente, después de tener nuestro almuerzo en Amaybamba tomaremos un autobús miny que nos transportará a Cochapata aproximadamente una hora, entonces vamos a empezar nuestro senderismo a Pasto Grande primer lado campamento en una hora a lo largo de esta manera podrás ver una hermosa vista de la selva amazónica cusqueña, granjas de té y algún tipo de aves como águilas y loros.

Segundo DÍA
Este día es increíble comenzamos nuestro trekking (8hrs. Aprox.), al principio es un poco hasta llegar aproximadamente 2400 msnm., el punto más alto. Después de caminar hacia arriba y abajo en el bosque visitaremos un interesante RUINA INKA llamado INCA CARCEL, después de visitar este lugar vamos a seguir caminando por cerca de dos horas llegan una hermosa casa donde tenemos almuerzo lugar donde se puede ver gran variedad de árboles frutales (papaya , naranja, mango, piña, plátano y aguacate, vamos a ver las plantas de café y coca) después del almuerzo caminamos de dos horas y media, llegamos a 1400 msnm Cocalmayo., lugar donde nos encontramos con maravillosas aguas termales donde se puede disfrutar de una relajante ducha, después de pasar un buen momento seguimos pueblo SANTA TERESA segundo campamento.

Tercer DÍA
Este día es diferente a los demás al principio vamos a cruzar el río por (OROYA - CAR CABLE), a continuación, vamos a visitar Una cascada maravillosa y ducha opcional porque aquí es cálido. Después caminamos a lo largo del río Vilcanota cerca de tres horas que llegan a HIDROELECTRICA, donde almorzamos y luego seguimos caminando cerca de tres horas al pueblo de Aguas Calientes.

Cuarto DÍA
Temprano en la mañana usted tendrá el desayuno en el Hostal, después de que usted tomará la primer bus a Machupicchu en 30 minutos, se puede apreciar la salida del sol y otras maravillas naturales, tendrá un recorrido de 2 horas y media con un guía profesional que hará de su último día de una experiencia inolvidable, después de esto se tiene tiempo libre para explorar , subir la montaña Waynapicchu, puente Inka, sol puerta. Entonces usted tendrá que volver a Aguas Calientes para almorzar y tomar el tren para regresar a Cusco.

INCLUYE:
Transporte en bus a Cusco Amaybamba.
Precio de la entrada de la selva Inca y Machupicchu.
Inglés Guía profesional.
Colchón y tiendas de campaña, con capacidad para 2.
Cocina y equipo de cocina.
hervido agua para llenar su botella de agua cada mañana y al mediodía.
Cena carpa
cocina tienda.
Mesas y sillas.
Las comidas (03 B - 03 L - 03 D).
Porteadores para llevar tiendas de campaña, de suministro de alimentos y equipo de cocina.
Kit de primeros auxilios.
Ticket de tren de retorno de Aguas Calientes a Cusco.

NO INCLUIDO:
Desayuno en el primer día.
Almuerzo en el último día.
Saco de dormir.
porteador personal extra.
Precio de la entrada a las aguas termales. (S/10 soles).
Bus desde Machupicchu a Aguas Calientes ($ 6 USD).

Tienes que llevar:
saco de dormir, mochila de lluvia poncho. zapatos para caminar o botas. chaqueta - cortos - camisetas -. sombrero . toallas, papel higiénico . ropa ligera . destello de luz . botella de agua pastillas de purificación de agua. bloqueador solar. gafas de sol. repelente de insectos. Snacks. películas de la cámara. dinero extra. propinas opcionales.

PRECIO:CONSULTAR

NOTA IMPORTANTE PARA SU RECOGIDA
Por favor envíenos sus datos de llegada del vuelo (HORA / LINEA AEREA / VUELO #: / FECHA) una vez que reserve sus vuelos, que es para su servicio de recogida en el aeropuerto. Ud. debe enviar esta información por lo menos 5 días de antelación.

Necesitamos toda esta información con el fin de proporcionarle un servicio de recogida gratuito y con garantía, la transferencia se espera la celebración de sus nombres en el aeropuerto con gran signo de LIZ`S EXPLORER.

Consultas/Reservas