• E-mail: reservas@lizexplorer.com / Teléfono: +51 84 246619 - 241584 / Mobil: +51 984612573 +51 984612571 RPM: #962571 #972573

CHOQUEQUIRAO 4 DIAS/ 3 NOCHES

DÍA 1:. CUSCO - Cachora - CHIQUISCA
Vamos a recoger a los viajeros levantarse temprano en la mañana desde sus hoteles y, a continuación, nos dirigiremos al pueblo de Cachora (2800masl / 91840 pies). Esta voluntad viaje dura aproximadamente 3h30 min. En Cachora nos encontraremos con nuestros caballos y líder de caballos que llevarán a nuestro equipo de campamento, comida y una parte de la mochila (5Kilos). En este punto podemos apreciar la nieve cubrió Padreyoc .y luego empezaremos nuestra caminata hacia Chiquiska (19km- aproximadamente 6 horas.) Primero tendrá que caminar durante 2H: 30min entonces vamos a almorzar en pase Capuliyoc (km 11½- 9020 ft . / 2750 msnm) desde este punto podremos apreciar el profundo valle del río Apurimac, y las tapas cubiertas de nieve que se elevan a lo largo del valle, continuando nuestra caminata nos caminamos por 1h 45min más hacia Chiquiska (19 km- 6.233 pies / 1.900 msnm ) lugar donde vamos a pasar la noche, aquí se puede tomar una ducha, comprar algunas botellas de agua, coca-colas. el Wheater Chiquisca es cálido para que podamos tomar una siesta o conseguir relajarse en la hierba, entonces tendremos un tiempo de té y después de dos hora nos vamos a cenar, después de todo, vamos a ir a nuestras tiendas de campaña para dormir.

DÍA 2: CHIQUISCA - SANTA TERESA - MARAMPATA - CHOQUEQUIRAO
Temprano en la mañana 6:00 después del desayuno, vamos a seguir caminando hasta el punto más profundo, que es la playa Rosalina (km 21/1550 msnm / 4756 pies) y luego cruzaremos el río Apurímac a través de una pasarela de suspensión, de aquí en adelante vamos a caminar hasta aprox. 2 horas a Santa Teresa (km24 ¼ -2100 msnm / 6889 pies) tomaremos un respiramos, aquí se puede comprar agua, coca-cola, o Gatorades, entonces vamos a seguir caminando hasta aproximadamente 2 horas más para Marampata ((km28 -2900 msnm / 9514 ft)), aquí tendremos el almuerzo, después del almuerzo caminaremos por 1H 30 minutos para llegar al complejo arqueológico de Choquequirao, (km 32 / 3033masl / 9950ft), una vez llegado a este lugar increíble tendremos una visita guiada por la todo el lugar arqueológico, y después de la visita caminaremos 30 minutos más a nuestro lugar de campamento para almorzar y pasar la tarde allí y cenar. Opción: puede visitar Choquequirao el tercer día por la mañana.

DIA 3: CHOQUEQUIRAO -Santa ROSA _ CHIQUISCA
Este día saldremos Choquekiraw y ve hacia Chiquisca lugar donde vamos a Acamp, caminaremos por 3 horas a Santa Rosa, y continuar a la playa Rosalina donde vamos a pasar algún tiempo en el río Apurimac .then caminamos hasta 1h 30 min. más a nuestro campamento.

DIA 4:. CHIQUISCA - Cachora
Temprano en la mañana (6:00) después del desayuno, nos dirigiremos a Cachora caminaremos para alrededor de 4 horas a Capuliyoc entonces 2h 30 min. más a Cachora, donde tendremos el almuerzo, mientras que luego esperar a que nuestro transporte que nos llevará de regreso a Cusco (3h 30min.)

INCLUYE:
Transporte Cusco- Cachora-Cusco
guía de habla Inglés.
equipos para cocinas y cocina.
Ticket de ingreso a Choquequirao.
Los caballos y los caballos líder.
Equipo de camping:. carpas dobles, carpa comedor, carpa cocina, mesas, sillas, colchones
Alimentación: 4 desayunos, 5 almuerzos y 4 cenas y aperitivos.
Kit de primeros auxilios.
tanque de oxígeno.
El agua hervida todos los días.

NO INCLUIDO:
Bolsa de dormir.

ES NECESARIO LLEVAR:
Mochila
Saco de dormir
chaqueta de lluvia, poncho de plástico . zapatos de senderismo
suéter y chaqueta (algo caliente)
Botella de agua y pastillas purificadoras
Linterna y baterías
Sombrero o gorra para protegerse del sol
Bloqueador solar
Repelente de insectos
papel de baño, toalla y aseo.
Snacks.
Cámara.
Bastones de caminata.

PRECIO:CONSULTAR

NOTA IMPORTANTE PARA SU RECOGIDA
Por favor envíenos sus datos de llegada del vuelo (HORA / LINEA AEREA / VUELO #: / FECHA) una vez que reserve sus vuelos, que es para su servicio de recogida en el aeropuerto. Ud. debe enviar esta información por lo menos 5 días de antelación.

Necesitamos toda esta información con el fin de proporcionarle un servicio de recogida gratuito y con garantía, la transferencia se espera la celebración de sus nombres en el aeropuerto con gran signo de LIZ`S EXPLORER.

Consultas/Reservas